Bienvenidos !!

 

Estamos felices de poder presentarles y darles la bienvenida a esta gran bendicion , que es la pagina web de  "Rompiendo     Esquemas Con Jesus " . Queremos hacerte parte de ello , asi que através de este medio podremos estar en contacto contigo y resibir tus peticiones y opiniones através de nuestro correo facebook que aparecen en contactos. 

Ven !! y comparte con nosotros las bendiciones que Dios a hecho y hace cada dia en nuetras vidas atraves de la Web de R.E.C.J. que hoy te da la bienvenida.

 

Un Mensaje Para Ti , reflexiona

 

Dios advierte antes que sucedan las cosas; lo hace específicamente por medio de su Palabra y lo confirma por medio de los acontecimientos y personas específicas. Por eso es importante mantener nuestra atención en la Palabra de Dios, quien “desde temprano y sin cesar” advierte sobre las consecuencias que trae ignorar sus consejos. El profeta Jeremías, inspirado por Dios lo recuerda: “Ahora, pues, por cuanto vosotros habéis hecho todas estas obras, dice Jehová, y aunque os hablé desde temprano y sin cesar, no oísteis, y os llamé, y no respondisteis” (Jeremías 7:13). 
 
Aplicándolo a tu vida: Tu sabes perfectamente sobre qué te está advirtiendo Dios, no es casualidad que precisamente hoy recibas esta palabra. Dios te advierte desde temprano y sin cesar, y es necesario que la acates, pues llegará un momento que las consecuencias caerán por su propio peso. No habrá sido culpa de Dios, habrá sido culpa tuya.

Novedades

23.04.2015 15:08
Dios es Sobre Natural   Es el nombre de este evento que se realizara el 30 de Mayo de 2015 ,...
17.04.2015 02:03
Queremos Bendecir a nuestros nuevos miembros en los caminos de Dios , que han decidido creer en Él...

Estamos viviendo tiempos en los que muchas personas a pesar de conocer las advertencias divinas, siguen procediendo en contra de ellas. Esto se puede ver desde las estructuras gubernamentales de una nación, así como desde el ámbito religioso, social e individual. Esto traerá un irremediable juicio de proporciones irreversibles. No es advertencia humana. Dios lo dice: “Extendí mis manos todo el día a pueblo rebelde, el cual anda por camino no bueno, en pos de sus pensamientos; pueblo que en mi rostro me provoca de continuo a ira...   Yo también os destinaré a la espada, y todos vosotros os arrodillaréis al degolladero, por cuanto llamé, y no respondisteis; hablé, y no oísteis, sino que hicisteis lo malo delante de mis ojos, y escogisteis lo que me desagrada” (Isaías 65: 2-3, 13)

 
 
A pesar de todo, Dios ha mostrado misericordia y paciencia al que se deleita en la maldad, le ha advertido de diferentes maneras y aun así le sigue respondiendo “NO” con sus actitudes deliberadas. El tiempo para acatar las advertencias de Dios es AHORA, “un segundo” más podría ser demasiado tarde. Dice el Señor“Se mostrará piedad al malvado, y no aprenderá justicia; en tierra de rectitud hará iniquidad, y no mirará a la majestad de Jehová.     
Jehová, tu mano está alzada, pero ellos no ven; verán al fin, y se avergonzarán los que envidian a tu pueblo; y a tus enemigos fuego los consumirá” (Isaías 26:10-11)
 

 

Hola a todos los saludo en el nombre del señor declarando en este momento bendiciones para sus vidas !!

Un mensaje para ustedes

El quiere algo mas para nosotros

Cuando Dios nos creó nos equipó para la vida que tenemos por delante.  Dios sabe los planes que tiene para nuestra vida.

 

Como nos ama, nos prometió estar con nosotros, enseñarnos, guiarnos, ser nuestra roca.  Todo lo que tenemos que hacer es confiar y obedecer.

 

Dios no está limitado por nuestra comprensión de cómo suceden las cosas. Sólo porque no vemos algo, no significa que no sea real.

 

La fe es, verdaderamente, la sustancia de las cosas que no se ven.  A veces, la vida es inexplicable y sucede lo imposible.

 

No siempre podemos explicar las cosas.

 

Y el hecho de que no entendamos cómo se hace algo, no significa que el Dios Todo poderoso no pueda hacerlo.

 

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.  Filipenses 4:13

https://www.youtube.com/channel/UCBlDqptxHYXFII9fxGHT9dw

CANAL DE YOUTUBE DE R.E.C.J !!!!! 

 

EL EVENTO " DIOS ES SOBRENATURAL " FUE TODA UNA BENDICION DAMOS GRACIAS A DIOS POR ELLO